logo fabricarton fondo transparente                                                                                                                                                                                                  logo whatsapp  310 817 0111                                                                                                  

Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
previous arrow
next arrow
Slider

fotoboton cajasdecartonfotoboton cajasdearchivofotoboton herramientasarchivofotoboton cajastroqueladasfotoboton laminasfotoboton cajasseparadoresfotoboton empaqueyembalaje

  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • Imagen5
  • Imagen6

fotoboton disenoestructural            fotoboton disenografico

Beneficios del embalaje con cartón

 

embalaje cartón

El cartón es utilizado generalmente como material de embalaje de productos. Usar cartón tiene varios beneficios, ya que protege los elementos que están siendo transportados, adicional a que es muy económico y se puede fabricar múltiples diseños. A continuación te nombraremos las ventajas que tiene el embalaje con cartón:

 caja empaque

 

• MALEABILIDAD DEL CARTÓN:

Existen materiales de embalaje con las mismas propiedades del cartón, que adquieren la forma y la flexibilidad para ser enrollados alrededor de los productos con el fin de que estos no sufran algún deterioro en el transcurso del envío o del almacenamiento. El cartón que es maleable y puede envolverse sin ningún problema se denomina single face (una sola cara) y puedes encontrarlo en FABRICARTÓN: http://www.fabricarton.com/material-de-empaque/single-face

rollo carton

PROTEGE LOS PRODUCTOS: 

Como elemento de embalaje, el cartón protege los objetos que se envían o que se almacenan. El cartón corrugado posee dos liners externos y uno corrugado interno que cumple funciones de amortiguación, con el fin de dar protección a los objetos frágiles como el vidrio o como los elementos tecnológicos.

• ECONOMÍA: 

El cartón usualmente está fabricado con elementos reciclables, lo que le hace relativamente económico. Posee una extensa variedad de calibres que se refieren a su menor o mayor resistencia, de acuerdo con el producto que se vaya a embalar o proteger.

• SELLA FACILMENTE:

Las cajas de cartón pueden ser selladas fácilmente de diferentes maneras. Las grapas de metal o plásticas son una buena opción que brindan una alta seguridad, o, por otro lado la cinta adhesiva se adhiere fácilmente a la superficie de la caja. Actualmente se ha masificado el uso del plástico stretch, una película que, con una gran capacidad de elongación o estiramiento logra proteger las cajas y las estibas destinadas a largos trayectos y condiciones extremas.

Esperamos que esta información te haya sido de gran ayuda.

Fuente: Ventajasdelembalajeconcartón-escrito-por-danielwestlake

 

 

 

Noticias

  • La Industria del reciclaje de cartón.

    reciclaje carton

    Actualmente, la industria del reciclaje de cartón ha cobrado una gran importancia en la economía; de hecho, se ha convertido en una fuente de ingresos de numerosas familias colombianas pertenecientes a la población vulnerable de nuestro país.

    Leer más...
  • ¿Que son cajas en cartón troqueladas?

    En el mercado del cartón corrugado existen varios tipos de cajas:

     troquel es

    (Troquel de una caja especial)

    1. Cajas de diseño convencional, es decir, con aletas de cierre superior e inferior

     

    cajas cuatro

    Leer más...